ECOGOLF, AGRICULTURA Y ÁREAS VERDES

En Green Sport Garden ofrecemos asesoramiento sobre el cuidado y mantenimiento del césped o cualquier área verde. Además, podemos ofrecerte alternativas ecológicas y hacerte recomendaciones para tus necesidades específicas.

 

Asimismo, destacamos nuestro asesoramiento en campos de golf, de la mano del greenkeeper José Antonio Muñoz. Descubre nuestras soluciones innovadoras.

PANELES ECOLÓGICOS SECALFLOR

La progresiva escasez de agua es uno de los retos centrales de nuestro tiempo. Fabricados a partir de materias primas 100% naturales, los paneles Secalflor son respetuosos con el medio ambiente sin reservas. Mejoran de forma significativa y sostenible la eficiencia en el uso del agua y las precipitaciones al retener la humedad durante más tiempo.

Su estructura de poros abiertos, pero estable, hace que el crecimiento de las plantas sea más rápido, más resistente y menos sensible a los periodos de sequía, que serán más frecuentes con el cambio climático. Su eficaz principio funcional los convierte en un fiable promotor del crecimiento en muy diversos ámbitos de aplicación.

DESCUBRE MÁS

BIOLOGÍA MARINA FICOSTERRA

La misión de Ficosterra es ofrecer a los agricultores soluciones innovadoras, basadas en extractos de algas y microorganismos, capaces de mejorar el rendimiento de los cultivos siendo respetuosos con el medio ambiente y el ODS14. Estos productos se aplican tanto en cultivos ecológicos como convencionales y están también indicados para su empleo en praderas, césped deportivo y jardines.

Son productos 100% ecológicos que contribuyen a la regeneración del suelo. Gracias al uso de altas tecnologías, alcanzan mayores niveles de producción, mejoran el rendimiento de los cultivos y reducen la fertilización convencional hasta un 30%.

DESCUBRE MÁS